Los hechos ocurrieron el pasado viernes. Poco antes de las 13:30, los efectivos de Bomberos Mijas recibieron un aviso sobre un accidente de tráfico que se había producido en la carretera de Torreblanca, a la altura de la Urbanización Rancho La Paz.
Al personarse en la zona, los bomberos comprobaron que se trataba de un vehículo adaptado para minusválidos, que se había salido de la calzada y permanecía colgando en un balate. Dos operarios de la empresa de Grúas Provisa, que circulaban por la zona, aseguraron el coche antes de la llegada de los cuerpos de seguridad y emergencias.
Los bomberos procedieron al rescate del ocupante del vehículo, una mujer de 35 años con la movilidad reducida, tras comprobar que los ejes delanteros y traseros del coche estaban bien asegurados, para evitar que siguiera deslizándose por el terraplén. La víctima fue extraída por la parte delantera del vehículo.
Bomberos Mijas agradecen la colaboración de los trabajadores de Provisa, que ayudaron a la víctima de forma desinteresada y asistieron a la grúa municipal para retirar el vehículo una vez hubo terminado el rescate.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3960