A partir del lunes, 7 de septiembre, Mijas Comunicación se pone flamenca con una programación especial en directo desde la Feria de Mijas. Como cada año las presentadoras de esta casa lucirán trajes muy especiales gracias a la colaboración de Azahara Moda Flamenca, tienda especializada en trajes flamencos. “Para mí es un placer vestiros”, señala Juani Navarrete, propietaria de este establecimiento, en la entrevista que les hemos realizado este viernes, “yo, de verdad, encantadísima, cuando os veo por la tele es un todo orgullo, además estáis tan guapas”, nos cuenta esta empresaria fuengiroleña con la simpatía y la sonrisa que también la define, además del buen gusto.

- Fachada Azhara Moda Flamenca
- M.J GÓMEZ
Su trabajo en el mundo de la moda flamenca le avala, “llevamos 35 años vistiendo a gente de Mijas, Fuengirola y del mundo entero”, resalta. Y las presentadoras de Mijas 3.40 Televisión estamos encantadas de poder llevar sus trajes y, no solo eso, conseguir fabulosos looks gracias al asesoramiento de Juani y de todo su equipo. Navarrete también nos recuerda que “este año se lleva mucho el colorido, los vestidos sencillos para estar cómoda y que no nos cansemos después de muchas horas en la feria. Después el complemento es muy importante, como un buen mantón”, destaca.
En Azahara Moda Flamenca, además, podemos encontrar vestidos de todos los precios y tallas, un motivo más por el que Juani cuenta con clientas muy fieles, algunas llevan más de tres décadas confiando en ella. “Tengo clientas de Mijas desde que abrí y, de hecho, Azahara Flamenca ahora mismo es Mijas, cosa que les agradezco muchísimo que vengan, confíen en mí y sean y ya amigas”, resalta Juani. Por esta tienda de trajes han pasado ya generaciones de mujeres, abuelas, hijas y nietas. “Yo las veo y digo: ¡Ay, Dios mío! si vestí a su madre y ya son mujercitas, pero es normal, ya han pasado muchos años, 35”, reconoce la empresaria, quien, entre curiosidades, nos cuenta que “tenemos trajes hasta para pequeñitas de un mes y luego todas las tallas, hasta la 60”.

- Del 7 al 12 de septiembre en los directos de Mijas 3.40 TV
- M.J GÓMEZ
Las puertas de Azahara Moda Flamenca están abiertas todo el año para que podamos vestirnos para todas las ferias. “Espero veros tan guapas como siempre, gracias por confiar en mí”, nos dice Juani cuando nos vamos con nuestros vestidos y complementos en la mano. Así que estén atentos y no se pierdan los modelos que las presentadoras de esta casa van a lucir del 7 al 12 de septiembre en los directos de Mijas 3.40 TV.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=39262













