Rubén Espejo, integrante del Cuevas de Nerja-UMA, finalizó en cuarto lugar de la clasificación general absoluta en esta prueba, la cual se incluye en el calendario de la Real Federación Española de Atletismo. Asimismo, logró la segunda plaza de su categoría (promesa) al finalizar el circuito con un tiempo de 31:19, rondando a una velocidad media por kilómetro de 3:24.
Por su parte, Salvador Lucena, que además es entrenador del la cantera del Club Atletismo Mijas, logró el primer puesto de su categoría (absoluta) y el tercer lugar de la general, pero en la versión corta de este cross. ‘Salvi’ (Nerja-UMA) finalizó a 21 segundos del primer clasificado con una marca de 13:03.
En categoría júnior, Juan Carlos Podadera logró el puesto 28; María del Mar Serrano (Nerja-UMA) fue tercera en categoría juvenil femenina; las cadetes del Nerja-UMA María Fernández y María Mota fueron tercera y décimo octava, respectivamente; en alevín, Pablo Mota fue cuarto, mientras que María Mérida, décimo novena; los benjamines Adrián de la Torre (5º) y Juan Ponce (9º) acabaron entre los diez primeros; en féminas, Alejandra Mérida terminó en duodécimo lugar y Libertad Palou, en décimo cuarta posición; en veteranos masculinos el CA Mijas contó la participación de Francisco Mota (131º).
Cabe destacar que los atletas compitieron bajo la lluvia y con 5 grados de temperatura
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3906