Este martes, a partir de las 19:00 horas, se abrirá al público el recinto ferial, marcando el inicio de los días grandes de la Feria de La Cala 2026. Permanezcan atentos a todo lo que acontecerá durante esta noche tan especial. Celebraremos el Día del Niño, el tradicional pregón de la feria, que correrá a cargo de Rafi Cuevas, la inauguración del recinto ferial con su tradicional alumbrado artístico, y un amplio programa de actuaciones para todos los públicos: En el Torreón de La Cala los grupos de baile de la UP, mientras que en la Caseta Municipal tendremos la actuación del Tributo a Camela, Mecamela, a las 00:00 horas.
La Feria de La Cala continuará su programación el miércoles 22 de julio con una noche flamenca como protagonista. La tarde comenzará en la caseta municipal a las 21:00 horas con una cena homenaje a nuestros mayores. En esta velada, serán agasajados con un cóctel de sangría para darles la bienvenida. Serán recibidos por la Junta de Festejos y la corporación municipal. Tras el transcurso de la cena se procederá a obsequiar al Abuelo y Abuela de esta feria 2026. La cena será ofrecida a todas las personas mayores que hayan realizado previamente su inscripción en el Departamento Municipal de Mayores y retirado su invitación.

- Brindis por una gran feria.
- | archivo
La noche proseguirá con la actuación de Mujeres Por Sevillanas: María de la Colina, Las Soles y Las Carlotas, que presentarán un espectáculo donde no faltarán las coplas, las sevillanas y el compás. La entrada a la actuación será libre hasta completar aforo.
Feria en directo
Mijas Comunicación les ofrecerá la retransmisión en directo de la feria. Este martes comenzará a las 20:00 horas y, el resto de los días, a las 21:00 horas. Con motivo de esta programación especial, adelantamos la emisión de ‘Noticias 3.40’, hoy se emitirá a las 19:30 horas y, durante el resto de la feria, a las 20:15 horas. Podrán seguir todo lo que ocurra en la feria a través de esta cadena, así como en nuestra página web y, por supuesto, en nuestras redes sociales. Les invitamos a vivirla con nosotros.
Pueden encontrar toda la información de la feria en nuestra web.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=38888
















