Un ciudadano español, residente en Mijas, y cuyo nombre coincide con las iniciales F.J.I.M., nacido en 1978, ha sido detenido en estado de embriaguez y puesto a disposición judicial después de que el vehículo en el que viajaba como copiloto sufriera un accidente de carácter leve en Riviera del Sol.
Los hechos sucedieron en la tarde de ayer, cuando la Policía Local fue alertada por el Servicio de Emergencias 112 del percance automovilístico, lo que motivó el desplazamiento de una patrulla hasta la zona. Al llegar al lugar del siniestro, los agentes locales descubrieron que un hombre, en actitud irascible, profería gritos e insultos graves contra otros automovilistas y transeúntes.
Actitud que mantuvo con los policías locales, con quienes además se mostró especialmente violento y negándose a ser identificado. Ante esta situación, los agentes pidieron refuerzos a fin de reducir a F.J.I.M. e introducirlo en uno de los coches patrullas en calidad de detenido.
Una vez en el interior del vehículo, el detenido comenzó a propinar cabezazos y patadas contra la mampara de seguridad, la cual fracturó, de la misma forma que rompió una de las ventanillas del coche policial.
F.J.I.M. fue trasladado a un centro médico, donde se determinó que padecía una elevada intoxicación etílica. La conductora del vehículo, al parecer su compañera sentimental, cuyo nombre coincide con las iniciales A.K.C.A., fue sometida en el lugar del accidente a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado superior al legalmente permitido.
El detenido ha sido puesto a disposición de la Justicia acusado de resistencia y de falta de consideración a la autoridad policial, mientras que la conductora del vehículo siniestrado ha sido imputada, aunque no detenida, por transgredir la ley de Seguridad Vial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3839