El pasado mes de octubre el Ayuntamiento de Mijas rubricó un convenio de colaboración con cuatro agencias de viajes radicadas en el municipio para facilitar la realización de viajes culturales y de ocio a jóvenes empadronados y de edades comprendidas entre los 14 y los 31 años. Pues bien, dentro de este programa hoy se ha anunciado que el próximo viaje será a Marruecos, una actividad que se desarrollará entre el 1 y el 3 de mayo.
Así lo ha anunciado hoy la edil de Juventud, Melisa Ceballos (PP), quien ha recordado que este acuerdo de colaboración se firmó con Viajes Mijas, Nautalia, Wanderlust Travel y Viajes Costa Sirena, aunque el programa está abierto a la incorporación de más agencias. Con esta iniciativa, la Concejalía de Juventud busca mejorar las opciones culturales y de ocio de los jóvenes del municipio, ya que el convenio estipula que se garantizará el mejor precio ofertado por las agencias. "Todo es muy cultural, son las tradiciones y costumbres que te van a sorprender, son muy diferentes a las nuestras, y eso es lo que te va a enriquecer", declaró la directora de Viajes Mijas, Pepi Navas.
Por su parte, el gerente de Viaje Costa Sirena, Pedro Chacón, aseguró que los tres días son muy completos, donde va haber tiempo para todo, disfrutar, hacer compras, visitar el zoco, enriquecernos en definitiva".
Este convenio, explica el Ejecutivo, “no implica gasto económico para las arcas municipales y permite mejorar su oferta de ocio y tiempo libre, dentro del marco competencial de la Administración local”.
En cuanto al viaje a Marruecos, este comprende el autobús, el ferri de ida y vuelta, guía y traslados durante el tour, alojamiento en régimen de media pensión en un hotel de cuatro estrellas y almuerzos incluidos en Assilah, Chouen y Tánger. Todo ello por 395 euros.
Inscripción
“Es un viaje muy completo con el que se podrá conocer en profundidad Marruecos. Las agencias participantes lo ofrecen al precio más asequible posible, ya que el objetivo del convenio es que todos los mijeños lo puedan disfrutar”, ha explicado Ceballos. El plazo de inscripción ya está abierto y se puede reservar plaza o conseguir más información en alguna de las cuatro agencias asociadas.

- CARTEL PROMOCIONAL DE LA ACTIVIDAD.
- JUVENTUD MIJAS.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=37142













