Con mucha ilusión los niños de Mijas Pueblo vivieron el pasado viernes 26 de diciembre, la llegada del paje real a la plaza Virgen de la Peña. Allí fue escuchando, uno a uno, los regalos que los pequeños les han pedido por escrito a Melchor, Gaspar y Baltasar: desde figuras de la serie anime Dragon Ball, hasta la casa de muñecas de Gabby Gato, plastilinas, o como decía el propio paje, “han pedido una muñeca tan grande como el árbol de Navidad de la plaza”.
Por lo que leemos, van a tener trabajo sus majestades la próxima noche de reyes para poder atender así todas y cada una de las peticiones.
Tras hablar con el cartero real, la diversión continuó en los castillos hinchables y los talleres de pintura, organizados por el Ayuntamiento. “Hoy han venido muchos niños a la plaza para dejar sus cartas a los Reyes Magos, y es que las Navidades son unas fechas que los más pequeños viven con mucha ilusión”, declaró la concejala del equipo de gobierno Mari Francis Alarcón (PP).
Cartero en La Cala
Y este pasado domingo, 28 de diciembre, uno a uno, los niños de La Cala, fueron entregando y depositando sus cartas en el buzón mágico custodiado por el Cartero Real. Estas son algunas de las cosas que las familias caleñas han pedido a los Reyes Magos: libros de ‘El diario de Greg’, legos, figuras de playmobil, funda para teléfonos móviles, videojuegos o peluches.
Las familias, encantadas de poder disfrutar de iniciativas como estas en el municipio durante las vacaciones de Navidad, todas ellas, organizadas por la Concejalía de Fiestas que dirige la edil, Silvia Marín (PP): “Se hacen estas actividades sobre todo pensando en los niños y sus familias, es una satisfacción verlos disfrutar esta tarde con esa ilusión, entregando su carta dirigida a los Reyes Magos”.

- A la izquierda, la concejala de Fiestas, Silvia Marín, junto a la edil del equipo de gobierno, Melisa Ceballos, y el asesor municipal, Alberto Gómez, en La Cala.
- M.C.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36712












