El tiempo en Mijas

Viernes 26/12/2025

Actualidad

Los colectivos Sembrando Sonrisas y Diksha firman un acuerdo de colaboración

  • El objetivo es coordinarse para ayudar a los colectivos más desfavorecidos
  • Sembrando Sonrisas y Diksha han firmado el acuerdo en las dependencias de Servicios Sociales. |

Eventos, publicidad, formación, talleres, búsqueda y programas de voluntariado son las acciones de cooperación que se recogen en el documento

 Las asociaciones Sembrando Sonrisas y Diksha España firmaron este viernes, 26 de diciembre, en la sede de Servicios Sociales, un convenio de colaboración “dentro de aquellas áreas que beneficien a ambas asociaciones”, como apuntó la presidenta de Sembrando Sonrisas, Rosa Planelles, que explicó que se centrará en temas “de eventos, publicidad, formación, talleres, búsqueda y programas de voluntariado”.

Cabe recordar, que las dos asociaciones, ya colaboran en el mercadillo solidario de La Cala. “Siempre hemos pensado que la unión hace la fuerza, que uno pueda llegar donde el otro no llega nos va a ayudar mucho a esa finalidad que tenemos, que es ayudar a las personas desfavorecidas”, expuso Planelles. 


Sobre Dishka España

La misión de Dishka España, apuntan desde su web, “es integrar a las personas socialmente excluidas en Rajastán, especialmente niños y niñas, a través de la educación, el desarrollo de capacidades y la promoción de la buena gobernanza. Trabajamos incansablemente para que las comunidades marginadas ejerzan sus derechos y sean autosuficientes”. 

La vicepresidenta, Aida Herrera, apunta que en la actualidad tienen apadrinados un total de 317 niños en la India y que la “mayoría de los padrinos, una tercera parte, son de Mijas” y destacó que más de la mitad de los voluntarios que hay en Andalucía son de nuestra localidad. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36706

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai