Los vecinos del barrio del Juncal también presentaron oficialmente su ya tradicional belén que se podrá visitar hasta que finalice la Navidad en su sede ubicada en calle Virgen de la Concepción. Un montaje que cuenta con muchas semanas de trabajo. El presidente de la asociación, Manuel Fernández, decía que “¡Ya estamos en Navidad! Ya tenemos el famoso belén de la asociación montado porque la tradición no se puede perder”.

- Los miembros de la AV El Juncal, junto a su belén.
- M.C.
Durante más de dos meses, cuatro socios han sacado cada día un hueco de sus vidas, y Fernández contó que “tiene mucho trabajo. Es muy bonito el río y las montañas. Este año ha quedado muy bien”. El belén cuenta con tres escenas: la entrada de los reyes magos, la anunciación y el pesebre.

- Se puede visitar todos los días, en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.
- M.C.
Una de las montadoras, la vecina María Luisa Jaime explicó que “este año hemos intentado que todo sea más natural. Cuesta, porque lo natural cuesta mantenerlo y es verdad que hay algunas zonas donde no podemos alcanzar por la dimensión del belén, pues no admite tener un poco más de humedad para poder mantenerlo pero se ha intentado”. Aunque Jaime también nos confesaba que había sido un poco complicado el montaje por diversos motivos y ha sido “un poco caótico”. Aún así, estos vecinos lo han conseguido y se puede visitar todos los días, en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36562












