El Club Danés de Mijas colabora de forma periódica con los Ángeles Malagueños de la Noche con la elaboración de más de 300 cenas todos los meses para los usuarios de este servicio.
Este club no falla, cada mes, se reúnen un miércoles para, entre todos y gracias a un trabajo en cadena, elaborar en una mañana más de 300 bocadillos y bolsas de cena que puntualmente hacen llegar a los Ángeles Malagueños de la Noche.
Hoy, era día de recogida y Paco Aranda, uno de los ángeles voluntarios, junto a otros compañeros se han acercado hasta el Club Danés a recoger su aportación. “Para nosotros es un gran alivio, un descanso para los voluntarios de Málaga, que hoy no están solos haciendo el trabajo. Son más de 300 cenas cada mes”, destacó Aranda, quien añadió que “este colectivo es muy serio y responsable. Nos muestran su ayuda mes a mes y son una gran aportación”.
Esta mañana, el grupo del Club Danés se ha reunido en su sede del Haza del Algarrobo para realizar este trabajo. Este mes es especial, por lo que también han dejado algún bombón en sus bolsas para endulzar la comida de algunos de los usuarios que las reciben.
Ángeles Malagueños de la Noche da de comer cada día en Málaga capital a en torno a 270 personas, desayunos y almuerzos en su sede, y una bolsa de pícnic para llevar de cara a la cena. Esta ayuda es un gran alivio para el gran trabajo que hacen ayudando a las personas sin techo o sin recursos de Málaga.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36532












