La Fundación Idiliq y la asociación “Superhéroes. Un niño, una sonrisa’ han vuelto a unir fuerzas para ayudar a un colectivo social durante estas navidades con su campaña de recogida de juguetes. Este año, un lote de juguetes nuevos va destinado a la asociación Cadi, Asociación Centro de Atención a la Diversidad de Marbella, y a siete centros de acogida con los que trabajan.
De nuevo, hoy, la Fundación Idiliq ha demostrado su lado más solidario, ayudando y aportando felicidad a un grupo de niños. Tras varios eventos recaudando fondos con su marca de empresa, Wyndham, han hecho entrega, de la mano del colectivo “Superhéroes. Un niño, una sonrisa”, de un lote de más de 500 juguetes nuevos.

- los juguetes irán destinados a la asociación Cadi.
- CRISTINA LUQUE.
Hernán Lara, embajador de la Fundación Idiliq, aseguró que “volvemos con nuestra campaña de recogida de juguetes, y este año le hemos dado una vuelta más. Nos hemos ido hasta Marbella para ayudar a unos niños encantadores y que nos han robado el corazón”.
Junto a la Fundación Idiliq, encontramos a la asociación “Superhéroes. Un niño, una sonrisa”, que trabaja siempre con los más pequeños para hacer sus estancias hospitalarias más fáciles y amenas. Además de estos juguetes, la asociación de superhéroes más famosa de Málaga también ha podido reunir más juguetes gracias a otras iniciativas solidarias. Así nos lo contaba uno de sus miembros, el Spider-Man Miles Morales. “Nuestra misión es amenizar la estancia de los niños en el hospital Materno Infantil. Hemos recibido también varias donaciones y, ahora, esta de la Fundación Idiliq, que junto a la asociación Cadi, vamos a repartir entre un grupo grande de niños. Lo importante es hacerles felices y pintar una sonrisa en su cara”, dijo.

- De nuevo, hoy, la Fundación Idiliq ha demostrado su lado más solidario.
- CRISTINA LUQUE.
Desde la asociación Cadi, que atienden a más de 170 familias, se muestran muy agradecidos por estas donaciones. Su presidenta, Ángela Sánchez, explicó que “muchas familias de nuestra asociación tienen situaciones económicas precarias por el coste tan elevado de sus terapias. Esto es una ayuda a su esfuerzo. Además, tenemos a niños de centros de acogida en nuestras familias, así que hemos decidido ayudar a estos centros también para que todos puedan estrenar un juguete nuevo”. Amjad El Mokouti, un joven de este colectivo, agradeció la donación y destacó el trabajo tan importante como voluntarios que hacen las asociaciones.
Apoyando este acto, la concejala de Inclusión Social del Ayuntamiento de Mijas, Mari Francis Alarcón (PP), puso en valor la labor que realizan estas asociaciones. “Hay que destacar siempre la implicación de la Fundación Idiliq, que siempre ayuda a todos los que lo necesitan, ya sean niños, o cualquier colectivo. Hacen un trabajo formidable”, concluyó la edil.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36531












