Este viernes regresan a casa los 400 jubilados mijeños que han participado en el segundo turno del viaje a Huelva organizado por el Ayuntamiento de Mijas. El balance de estas vacaciones en tierras onubenses ha sido muy positivo, aseguran los viajeros, de hecho, elegir el mejor momento es complicado con la cantidad de cosas que han hecho los mayores mijeños en solo cuatro días. Aunque Pepi, una de las participantes, lo tiene claro, ella se queda con la excursión al parque de Doñana, “porque hemos visto un bebé lince chiquitito, precioso, allí caminando tan tranquilo…”.
El paseo en barco por la ría de Huelva viendo el atardecer, con degustación de gambas incluida, también ha tenido muy buena acogida. “Yo he disfrutado de lo lindo porque hacía tiempo que no subía en barco y eso que tengo raíces marineras”, decía Antonio, otro de los vecinos viajeros.
Las noches de baile en el hotel y los ratitos de charla con los amigos también han sido muy divertidos, aseguró Isabel, valorando “todo el hotel, el personal, la organización que ha sido estupenda y el buen tiempo que hemos tenido”, mientras que Antonio dio una nota muy buena a esta escapada, “de 10 para arriba, porque es verdad que el viaje ha sido formidable en todos los aspectos”.
El que seguro que se va con una maleta cargada de buenos recuerdos es Salvador Alarcón. Con una no, con dos, las que anoche ganó en el sorteo ofrecido por la agencia Azul Marino, que este año asumía la organización del viaje. “Yo precisamente necesitaba comprar nuevas maletas, y al final mira, me llevo dos para cuando vuelva a viajar”, señaló entre risas.
Esta mañana, con más pena que gloria, los grupos desayunaron por última vez en este hotel. De manera escalonada, los 400 viajeros fueron dejando sus maletas para regresar a casa, haciendo una parada en el camino para almorzar en Aguadulce. El próximo turno, el tercero, saldrá el martes por la mañana.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35968












