El pasado viernes 26 de septiembre, el Teatro Manuel España de Las Lagunas se transformó en un escenario muy parecido al fin del mundo. La obra ‘Nada’, protagonizada por Pablo Puyol, Miguel Ángel Martín y Álvaro Carreño, conquistó al público con una comedia absurda que sitúa a tres amigos en pleno apocalipsis, obligándolos a buscar sentido a sus últimos instantes de vida.
Sobre las tablas, los intérpretes dieron vida a Lucas, Mateo y Juan, tres personajes atrapados en mitad de la nada. Mezclando la profesionalidad de los actores, diálogos ingeniosos y situaciones disparatadas, la obra logró arrancar aplausos y risas a partes iguales en un auditorio entregado.
El ambiente en el teatro fue de expectación y mucha, mucha risa. Laura Bravo, una de las asistentes, dijo haberlos visto “el año pasado y nos hartamos de reír. Me encantan, por eso hemos vuelto”. Otro vecino que no se perdió esta hilarante comedia fue José Manuel Marín, que, junto a su familia, “ya habíamos estado en Málaga viéndolos hace un par de años y fue muy gracioso. No queríamos perdernos la ocasión ahora que estaban tan cerca”.
Con un ritmo ágil, giros inesperados y un humor surrealista, ‘Nada’ demostró que cuando todo está perdido lo único que podemos hacer es reírnos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35808












