Reconocida como una de las mejores ferias del vino en la provincia de Málaga, Roali ofreció a los asistentes este viernes, 19 de septiembre y en su cuarta edición, la oportunidad de degustar deliciosos vinos y participar en catas dirigidas por expertos, exhibiciones y una gran variedad de actividades relacionadas con la cultura vinícola. Esta cita, apuntan desde la empresa local, se convierte en un punto de encuentro para expertos, aficionados y aquellos curiosos por descubrir más sobre el mundo del vino. “Tenemos vinos para todos los gustos, dulces, semis, blanco, tintos, rosado…”, apuntó el encargado de Roali, Carlos García.

- La feria se ha celebrado en las instalaciones de Roali en Camino de coín.
- MJ GÓMEZ
Entre las más de 70 bodegas que participaron, la mijeña Malvajío, que no dudó en volver a presentar su variada oferta, como señaló su distribuidor, Carlos Martín: “Son vinos hechos con mucho amor y cariño e intentamos defender desde el minuto uno los vinos que están hechos en Mijas y, sobre todo, kilómetro cero, que es lo más importante”.
Apoyando el evento, los concejales de Desarrollo Económico, Juan Carlos Maldonado (PMP), y el concejal de Turismo, Francisco Jerez (VOX), del Ayuntamiento de Mijas. “Sitúan también a Mijas como el epicentro en la Costa de la distribución no solo del vino, sino también de todos los elementos para la hostelería”.
Por su parte, Jerez, recalcó que “dentro de que es el sector primario, también afecta al comercio, que es secundario, el sector transporte, es decir, el mundo del vino mueve una economía muy potente”.
Además, Roali, en esta feria, brindó un espacio benéfico a la protectora Suspiros de Cuatro Patas para que recaudara fondos para su labor.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35715












