El grupo Costa Women de Mijas ha realizado este miércoles un taller titulado ‘Becoming, un taller para el yo futuro’, en el que han participado un grupo de mujeres norteamericanas junto a las participantes locales. Durante un desayuno saludable y reparador han comenzado el día “con inspiración y conexión”, aseguraban desde la organización.
Esta es la primera reunión de la temporada de Costa Women Mijas y de nuevo se han reunido en el restaurante Play, donde habitualmente realizan sesiones de ‘coworking’.
La fundadora de Costa Women Mijas, Ali Meehan, recordaba que “este es un día especial en la programación porque tenemos la visita de mujeres norteamericanas que están de retiro aquí y hoy dedicaban su jornada a reunirse con nosotras y debatir sobre el futuro, tanto laboral como personal”.
Desde la Concejalía de Extranjeros se ha querido apoyar la iniciativa de este grupo, que busca encontrar sinergias entre mujeres emprendedoras. Mario Bravo, el concejal responsable del área, ha querido asistir al encuentro. “Hoy, el colectivo tiene una reunión sobre un aspecto en concreto, cómo mejorar su vida en el futuro, tanto desde el ámbito personal como empresarial. Todas son empresarias y emprendedoras con distintas actividades pero hoy aquí todas tienen el mismo objetivo, cómo crecer en la vida”.

- El concejal de Extranjeros, Mario Bravo, junto a las organizadoras de Costa Women. |
- B. MARTÍN
Ali Meehan y Vesna Latinovic han invitado a las participantes a adentrarse en una mañana de visión, creatividad y conexión para alinearse con su ‘Yo futuro’, establecer intenciones y desbloquear su sabiduría interior, todo ello mientras han disfrutado de un saludable ‘brunch’ en uno de los establecimientos colaboradores del colectivo.
Hemos conocido la experiencia de algunas participantes. Pili Nemers viene de Canadá. “Soy entrenadora personal, me dedico a la salud y el ‘fitness’, y mi negocio es en línea. Aporto valor a las mujeres para que sean más fuertes y tengan más poder y así puedan enamorarse de su cuerpo y de su vida”. Por su parte, Ana María Ignat, dueña del restaurante Play, donde se realizaba el encuentro, también ha participado del mismo: “Tenemos los mismos valores y creemos que las mujeres tienen muchas capacidades para el ámbito empresarial. Por eso, siempre apoyamos a Costa Women y las iniciativas de las mujeres emprendedoras”.
Costa Women es una comunidad de mujeres extranjeras que viven aquí y cuyo objetivo es mantener una red de contactos personales y profesionales para apoyarse y crecer juntas. La comunidad realiza numerosos eventos de ocio y sociales, deporte o ‘networking’.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35680












