Efectivos de la Policía Local de Mijas encontraron el lunes un cadáver en el interior de un vehículo abandonado en la conocida como Finca la Peseta, en las inmediaciones de Las Lagunas.
El hallazgo se produjo tras recibirse en la Jefatura de la Policía Local denuncia vecinal sobre la existencia de un vehículo en estado de abandono en el mencionado paraje. Agentes policiales se desplazaron en la tarde de ayer, lunes, hasta el lugar y comprobaron cómo en una zona de abundante maleza permanecía estacionado un coche, en evidente estado de abandono, cuyos ventanillas estaban tapadas con ropas y papel de periódico.
Los agentes, tras limpiar la luna trasera del automóvil, descubrieron que en el interior yacía un hombre, cuyo óbito pudo producirse hace varios días, entre otras razones por los signos de descomposición que presentaba el cadáver. La Guardia Civil se hizo cargo de la posterior investigación del hecho.
Detención
La Policía Local también ha procedido a la detención de un vecino de Elche (Alicante) cuyo nombre coincide con las iniciales F.J.M.A., nacido en 1986, al reclamar su arresto un tribunal francés.
Los hechos se produjeron en la mañana de ayer (24 de septiembre) cuando varios agentes efectuaban un control de seguridad con carácter rutinario, en la confluencia del Camino de Campanales y Calle Santa Gema.
En el transcurso de dicho control, las patrullas dieron el alto a un Opel Zafira conducido por F.J.M.A., sobre quien pesaba una orden de incautación del vehículo y la detención de sus ocupantes para su puesta a disposición de la Guardia Civil.
El detenido portaba más de quinientos euros, así como otro Documento Nacional de Identidad. Finalmente, fue puesto a disposición de la Guardia Civil.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3565