El ciclo de cine de verano de Juventud llega a su fin tras proyectar seis películas y recorrer todos los núcleos. A pesar del calor, esta ha sido una muy buena propuesta veraniega para ofrecer ocio en los barrios de Mijas. Este 13 de agosto, con ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ nos despedimos del cine al aire libre. La plaza de La Candelaria de Las Lagunas acogió la última proyección, con una calurosa noche de verano.
Esto no fue un inconveniente para que Paca Ruiz, Teresa Ruiz y Rosa María Linares acudieran a la velada. Son vecinas mayores del barrio que prefirieron salir de casa y disfrutar de una de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Mijas a través de Juventud. “Esta actividad está muy bien, podemos venir con las amigas, tanto grandes como pequeños, ya que no es solo para niños. Ojalá pusieran más películas”, afirmó Rosa.
La propuesta al aire libre fue bien recibida por los vecinos del entorno de esta plaza, que decidieron pasar una velada diferente muy bien acompañados. Mayores, jóvenes y niños acudían para pasar una noche diferente. Los jóvenes también encontraron en esta propuesta un buen plan entre amigos. Es el caso de Aarón Carvajal, antena juvenil que quiso venir a “disfrutar de esta película y de la saga aquí en el cine de verano con mis amigos. Además, así apoyamos también las actividades que se organizan en la Concejalía de Juventud”. Por su parte, Dilan Urruti es un gran fan de la saga, y “no quería perderme esta última entrega. Ya la vi el año pasado, pero es un buen momento para volver a recordarla”. Los peques de la casa, acompañados de sus abuelas, también asistieron a esta proyección en el parque.
En total, han sido seis películas las que se han proyectado en las distintas ubicaciones como la playa del Torreón, la plaza Virgen de la Peña, el parque María Zambrano, o esta plaza de La Candelaria de Las Lagunas. Una actividad organizada por Juventud, con entrada gratuita y palomitas, para las familias al completo.
La concejala responsable de Juventud, Melisa Ceballos (PP), realizaba un balance positivo de la actividad. “Es una propuesta que gusta a todos. Además, hemos llegado a todos los núcleos, lo que beneficia a los vecinos de todos los lugares. Esta propuesta funciona muy bien y seguiremos realizándola, con el reparto siempre de palomitas. El cine de verano es como una tradición de reunirse con los amigos al aire libre bajo las estrellas y disfrutar de una buena película”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35433












