Humor, energía, mucha energía, música y más humor, todo eso es Yllana, una compañía que es mucho más que teatro, es lenguaje gestual que arranca carcajadas. Anoche, en el auditorio de Mijas Pueblo lo dieron todo, divertidos, inteligentes, disparatados y con ese punto crítico y reflexivo sobre lo cotidiano, así nos lo explicó ayer uno de los componentes de la compañía madrileña. “Venimos de Madrid, ahí tenemos la sede donde creamos todo, ahí donde nace la magia de los otros espectáculos y desde donde salimos al mundo entero, hoy con un espectáculo distinto, diferente, con mucha energía, percusión, y comedia”, nos contó el actor Bruno Alves.
Y así fue ‘Trash’, la obra que representaron anoche, que no dejó indiferente a nadie. Un espectáculo que nos informó sobre las posibilidades del reciclaje a ritmo de percusión, con bombonas de butano, paraguas, pelotas… Todo lo que tiramos a la basura es música para Yllana. “Comedia, percusiones con reciclaje, la obra es para todos los públicos, un espectáculo muy enérgico, para toda la familia y para pasarlo muy bien”, señaló otro de los componentes de Yllana, Gorka González.

- El espectáculo obtuvo muy buena respuesta de público.
- MIJAS COMUNICACIÓN.
El Festival de Teatro Villa de Mijas, promovido por Cultura, se desarrollará hasta el domingo con una programación variada. Esta noche Héctor Alterio nos trae ‘Una pequeña historia’, mañana sábado 26 es el turno de War Baby también de la compañía Yllana y el domingo cerrará la semana ‘Una libra de carne’ de Teatro Mijas. “Hemos intentado tener una oferta muy variada en la programación del festival, que ya cumple su trigésimo novena edición, ya muy consolidado, y queremos seguir potenciando esta cita tan nuestra que al final representa también un icono para la Costa del Sol”, señaló el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mijas, Juan Carlos Maldonado (PMP), que también disfrutó de esta noche de teatro.
El festival cuenta con un público fiel que disfruta, en verano al aire libre, de buenas obras como la de anoche. “Es un clásico nuestro, desde que empezó el teatro de Mijas llevamos viniendo en verano", destacó José Luis León, como público. Recuerden que todas las funciones son gratuitas y comienzan a las diez de la noche.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35251












