Unas 180 personas disfrutaron ayer de la fiesta ibicenca que la Asociación de Mayores de La Cala organizó en el centro de participación activa caleño. Baile, convivencia y unión, de todo ello se disfrutó en este evento, que se vivió en un ambiente relajado donde la música, la gastronomía y el sonido de las olas se unificaron en una tarde especial para ellos.
“Este es un día muy especial para nosotros; todo lo que se haga para los mayores está estupendo”, señaló Encarna Parra, miembro de la Asociación de Mayores de La Cala de Mijas.

- La concejala de Mayores Silvia Marín junto al edil del equipo de gobierno Juan José Torres Trella durante el evento. |
- A.LAGO
Hay que destacar la alta participación en esta fiesta veraniega. El Centro de Mayores abre las puertas de una impresionante terraza al aire libre, que ayer se quedó pequeña para albergar a los socios. “Esta tarde es una tarde bastante arreglá (intensa) porque hay más de 150 personas, algunas se han quedado de pie y no hay mesa para ellos, pero lo importante es que la gente lo pase bien; nosotros, desde la junta directiva, estamos contentos y esperamos que la gente cuando salga de aquí nos felicite como el año pasado”, destacó el presidente de la Asociación de Mayores de La Cala, José Sena.
La fiesta se ha convertido en una tradición y un clásico del verano caleño. “Es una tradicional fiesta que organiza la Asociación de Mayores hace ya más de una década, que vienen celebrando este encuentro, este día de convivencia con todos los socios de aquí de La Cala”, destacó la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Mijas, Silvia Marín (PP).

- La fiesta se ha convertido en una tradición y un clásico del verano caleño. |
- A.LAGO
Y así disfrutan cada año de este encuentro que les permite socializar y bailar vestidos de blanco, rindiendo homenaje a un verano que abre los brazos también a los mayores.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35155