La feria de La Cala de Mijas, que comienza la semana, próxima tiene una amplia programación deportiva paralela. El pasado 30 de junio comenzó el torneo de fútbol 7, que sigue creciendo y que este año reúne a más de 650 jugadores.
Tras siete años de parón, el año pasado se puso en marcha de nuevo uno de los torneos que son referencia en la Costa del Sol en verano, el torneo de fútbol 7 de la Cala de Mijas que acapara las categorías de estrellitas, benjamín-alevín; infantil, cadete-juvenil, sénior masculino y sénior femenino. En total, unos 650 jugadores que juegan de lunes a viernes en jornadas de 6 partidos diarios. Ayer tarde, en los últimos partidos de la primera fase, la alcaldesa de Mijas, Ana Mata (PP), visitó el campo Francisco Santana Paquirri para compartir, con compañeros del equipo de Gobierno, un buen rato con los equipos, para comprobar el ambiente deportivo y familiar en el que se desarrolla esta competición.
La alcaldesa destacó “la programación de la Feria de La Cala de Mijas también en su vertiente deportiva como fórmula para mantener la forma y reforzar los valores intrínsecos a la práctica deportiva. Un torneo tradicional, que tras un parón de 6 años, lo retomamos con la organización el año pasado. En este torneo, el ambiente es familiar, es momento de encuentro, para pasar las tardes y noches de una forma muy saludable en todos los sentidos, animo a todos a pasar por aquí en las jornadas que quedan hasta las finales”.
El torneo avanza, poco a poco, hacia la parte decisiva de la competición, los próximos lunes y martes serán jornadas emocionantes con las finales de las diferentes categorías y la entrega de trofeos. “Estamos muy contentos con los más de 650 jugadores que se mueven en este torneo en 6 categorías, desde las estrellitas, benjamines-alevines, infantiles, cadetes juveniles, sénior femenino y masculino” comentó el organizador de la competición, Diego Lozano.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35150