El tiempo en Mijas
25°C25°C

Lunes 28/07/2025

Deportes

650 jugadores llenan el Torneo de Fútbol 7 de la Feria de La Cala de Mijas

  • La alcaldesa, Ana Mata, compartió una de las jornadas con los equipos benjamines

La competición llega a su fase decisiva con las finales de los pequeños el próximo lunes y el resto el martes con la entrega de trofeos

La feria de La Cala de Mijas, que comienza la semana, próxima tiene una amplia programación deportiva paralela.  El pasado 30 de junio comenzó el torneo de fútbol 7, que sigue creciendo y que este año reúne a más de 650 jugadores.

Tras siete años de parón, el año pasado se puso en marcha de nuevo uno de los torneos que son referencia en la Costa del Sol en verano, el torneo de fútbol 7 de la Cala de Mijas que acapara las categorías de estrellitas, benjamín-alevín; infantil, cadete-juvenil, sénior masculino y sénior femenino.  En total, unos 650 jugadores que juegan de lunes a viernes en jornadas de 6 partidos diarios.  Ayer tarde, en los últimos partidos de la primera fase, la alcaldesa de Mijas, Ana Mata (PP), visitó el campo Francisco Santana Paquirri para compartir, con compañeros del equipo de Gobierno, un buen rato con los equipos, para comprobar el ambiente deportivo y familiar en el que se desarrolla esta competición.

La alcaldesa destacó “la programación de la Feria de La Cala de Mijas también en su vertiente deportiva como fórmula para mantener la forma y reforzar los valores intrínsecos a la práctica deportiva.  Un torneo tradicional, que tras un parón de 6 años, lo retomamos con la organización el año pasado.  En este torneo, el ambiente es familiar, es momento de encuentro, para pasar las tardes y noches de una forma muy saludable en todos los sentidos, animo a todos a pasar por aquí en las jornadas que quedan hasta las finales”.

El torneo avanza, poco a poco, hacia la parte decisiva de la competición, los próximos lunes y martes serán jornadas emocionantes con las finales de las diferentes categorías y la entrega de trofeos.  “Estamos muy contentos con los más de 650 jugadores que se mueven en este torneo en 6 categorías, desde las estrellitas, benjamines-alevines, infantiles, cadetes juveniles, sénior femenino y masculino” comentó el organizador de la competición, Diego Lozano.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35150

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Detenido por agredir a la Policía Local en Mijas Pueblo
Música clásica para todos y sin escenarios en la plaza del Torreón de La Cala
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER