Mijas es sinónimo de nuevas oportunidades y calidad de vida, sino que le pregunten a Gabriele Piló. Italiano de nacimiento y mijeño de adopción, ya que lleva más de 20 años residiendo en la localidad, Piló inauguró, el pasado viernes 11 de julio, su primera oficina en la ciudad. Tras años de experiencia en Marbella y asociado a una franquicia americana, el italiano ha decidido apostar por “nuestro pueblo, nuestra tierra”, como él mismo lo define.
La oficina de Gabriele Piló se sitúa en El Chaparral, en avenida Central Alta, 16, en la urbanización La Farola, una de las zonas, según los socios de esta nueva inmobiliaria, con mayor proyección urbanística y residencial de la localidad. “Estamos en una zona que está en pleno crecimiento. Mijas no tiene nada que envidiarle a Marbella, y queríamos traer aquí una agencia con valores, muy orientada al servicio al cliente”, afirmó Piló.
Con un equipo formado actualmente por cuatro personas y con previsiones de crecer hasta seis a final de año, la agencia nace con un objetivo claro: “Buscamos gente con ganas de crecer profesionalmente, con valores”, añadió Gabriele.
Una de las socias y responsable del departamento legal de la inmobiliaria, Gabriela González, dijo sentirse “emocionada” por abrir esta agencia en Mijas. “Para mí, abrir un negocio aquí ha sido un sueño”, aseguró. “Es uno de los lugares más bonitos para vivir, para invertir, para crecer. Tiene organización, playas hermosas y gente bonita de muchas partes del mundo. Un sitio que invita a quedarse”, indicó.
Mijas: negocio y futuro
Esta apertura no es solo un paso adelante para Gabriele Piló Real Estate, sino también una señal del potencial que Mijas representa para emprendedores e inversores. La inauguración de esta oficina refuerza la idea de que invertir en Mijas es apostar por calidad de vida, oportunidades y futuro.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35137