El tiempo en Mijas

Sábado 19/07/2025

Actualidad

El Manuel España acoge este fin de semana danza solidaria y teatro infantil

  • El sábado 5 de julio tendrá lugar el Festival Benéfico de Ana María Tineo ‘La vida es breve’ a favor de Cudeca
  • Uno de los grupos de baile de Ana María Tineo. |

El domingo 6 los más pequeños disfrutarán de la obra ‘El monstruo de colores’, que es toda una experiencia sensorial

Este sábado 5 de julio, en el Teatro Manuel España, podemos disfrutar de un festival benéfico de danza a cargo de la academia de baile de Ana María Tineo, se trata de ‘La vida es breve’, que entregará lo recaudado a Cudeca. Tineo lleva años dedicando este festival a los cuidados paliativos tras perder por cáncer a una buena amiga. Un fin de curso de lo más solidario. El espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas y la entrada cuesta cinco euros.

El domingo, en el mismo teatro, a las 11:00 horas, llega el entrañable personaje infantil que ha conquistado a miles de familias, El Monstruo de Colores, que se sube al escenario para emocionar, divertir y ayudar a los más pequeños a entender sus emociones. Un espectáculo que merece la pena disfrutar en familia. La entrada tiene un precio de 15 euros.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35040

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai