El inconfundible estruendo del chupinazo volverá a resonar en Mijas. Como ya es tradición, el restaurante Casa Navarra, ubicado en la carretera de subida a Mijas, se prepara para celebrar por todo lo alto las fiestas de San Fermín. El ‘alma máter’ de esta fiesta, su propietario, el pamplonica Carlos Herrero, ya lo tiene “casi todo preparado y con muchas ganas de pasarlo bien y de disfrutar de uno de nuestros días grandes”.
El chupinazo
La fiesta, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas, comenzará este domingo 6 de julio. A las 12:00 horas se lanzará el chupinazo desde la puerta del restaurante, dando el pistoletazo de salida a la juerga. Y por la noche, a partir de las 21:00 horas, una verbena alargará el buen ambiente festivo.
El día grande será el lunes 7 y la celebración continuará con la fiesta de San Fermín, una jornada para disfrutar de la gastronomía más auténtica de Navarra. Se trata, en definitiva, de una fiesta que también sirve para rendir homenaje a la amistad entre Mijas y Navarra.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35038