El tiempo en Mijas

Viernes 05/12/2025

Actualidad

Nuria Tejada Band y Adri O y HGZ amenizaron la noche del sábado en Las Lagunas

  • Nuria Tejada Band y Adri O y HGZ amenizaron la noche del sábado en Las Lagunas

La plaza La Candelaria fue el lugar elegido para este encuentro musical

Las noches de verano siempre son especiales en Mijas. El pasado sábado, en la plaza La Candelaria, los laguneros Adri O y HGZ fueron los encargados de abrir uno de los espectáculos del fin de semana con un repertorio que ellos definen así: “Somos artistas emergentes que hacen canciones con el máximo respeto y para todos los públicos. Las letras las componemos nosotros y siempre intentamos ser distintos, agregar algo a la escena actual, venimos fuertes y no vamos a parar”. 

 
  • Nuria Tejada Band y Adri O y HGZ amenizaron la noche del sábado en Las Lagunas

Nuria Tejada Band nos adelantó cómo es el show que ellos ofrecen. “Traemos música propia, tirando a pop rock, más música que se pueda escuchar, no tan bailable pero sí escuchable”, comentó la cantante Nuria Tejada.

 
  • Nuria Tejada Band y Adri O y HGZ amenizaron la noche del sábado en Las Lagunas

Propuestas que, durante el verano, llegan a las plazas y parques de nuestro municipio, así lo contó la concejala de Fiestas, Silvia Marín (PP): “La verdad es que esto de tener música en la calle está muy bien, ahora empieza el época estival y a todos nos apetece salir a la calle, a las plazas o a los parques, cuando va cayendo el día, para disfrutar de la música en vivo”. El período estival no ha hecho más que comenzar y con él, propuestas para todos los gustos que irán animando las calurosas noches de verano.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34927

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai