Un público expectante esperaba la apertura de puertas del teatro para coger un buen sitio y disfrutar así de la puesta en escena de los alumnos de la academia de baile Expresión. Su directora, María José Bueno, contó que “el espectáculo es muy variado, tanto de flamenco como de ballet, danza moderna, toque de castañuelas; así como niños, adultos, de todo un poco”.
El trabajo de todo un año llevado a las tablas pero, además, con tintes solidarios, así lo afirmó María José Bueno: “Nosotros hacemos nuestro espectáculo de fin de curso bajo el título de Danza Solidaria. Llevamos 17 años haciendo eventos solidarios, antes fue con asociaciones como Adimi, y llevamos nueve ediciones, sin contar la pandemia, haciéndolo para la Asociación Española Contra el Cáncer”.

- Los alumnos mostraron sobre el escenario el trabajo realizado durante el año
- | M.C.
Por parte de la AECC, la presidenta en Fuengirola, Belén Conejo, comentó que esta acción “se traduce en servicio, se traduce en esperanza, se traduce en financiación de muchísimas actividades para los pacientes y también de sus familias; en eso se traduce todo esto”.

- Un año más, la recaudación fue para la Asociación Española Contra el Cáncer
- | M.C.
Y es que ir a ver un espectáculo sabiendo que además estás colaborando con una gran causa, tiene un efecto muy beneficioso en la población. “Las personas siempre tienen esa conciencia de saber que están colaborando con una asociación que saben que hace tanto bien. A veces no tenemos ni que decir nada, la gente simplemente se acerca y quiere echar una mano, dar un donativo, preguntarnos, charlar, contar su historia, compartir; en fin, todo eso”, añadió Belén Conejo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34925