En Mijas Comunicación nos volcamos con la Feria de Las Lagunas 2025. Desde el miércoles y hasta el sábado, nuestros medios les ofrecerán la programación al completo de las fiestas laguneras. Desde las 21:00 horas estaremos en directo en Mijas 3.40 TV desde el recinto ferial con entrevistas, actuaciones y todo lo que ocurra en la Feria de Las Lagunas. Y el domingo grabaremos un amplísimo reportaje que podrán ver el lunes 30.

- Las entrevistas de actualidad siempre presentes en la feria. |
- ARCHIVO
También podrán seguirnos en directo en redes sociales (Facebook y Youtube), en la web www.mijascomunicacion.com y en la app. En Instagram, iremos ofreciendo también las mejores imágenes de estas fiestas.
En Radio Mijas (107.7 FM) tampoco nos quedamos atrás y contaremos todo lo que ocurra en la feria en nuestros boletines informativos. Por su parte, Mijas Semanal, en su edición del viernes, publicará un amplio reportaje con los momentos más especiales y una gran selección fotográfica.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34921