El pasado domingo, 22 de junio, Antonio, el pequeño de siete años que padece distrofia muscular, recibió su primera moto por su cumpleaños. Los familiares, en este día tan especial para él, quisieron que estuviera arropado por el club motero Sun Coast Custom. Al parque María Zambrano llegó con su camiseta del Real Madrid, con el 9 de Mbappe a la espalda, mientras los moteros le recibían cantándole “cumpleaños feliz”.

- Abajo a la derecha, con su moto, Antonio, rodeado de familiares y moteros.
- M.C.
Y de esta manera, el Club Motero Sun Coast Custom le hizo entrega de su primera moto, eso sí, eléctrica, que le regala su familia. Los moteros ante la llamada de sus padres no dudaron en acompañar al pequeño en su fiesta de cumpleaños. “Nos llena de orgullo, nos encanta colaborar en este tipo de iniciativas, y hoy le hacemos socio de honor de nuestro club, un club que está para estas cosas también”, aseguró el presidente, Juan Muñoz, quien además le regaló al pequeño una camiseta, una gorra y un casco del club.

- Los moteros del Sun Coast Custom, pendientes de Antonio y su nueva moto.
- M.C.
Ya equipado con su casco, Antonio se subió a toda velocidad a su moto para dar sus primeras vueltas, sintiéndose, de esta manera, un miembro más del Sun Coast Custom.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34920