La asociación sociocultural Mijitas celebró el jueves 19 su cena del socio y dio la bienvenida a la temporada de verano. Después de un curso lleno de actividades, presentaciones, excursiones y eventos, el grupo se reunió para compartir una jornada de convivencia.
En esta ocasión, la Junta Directiva planeó una Noche en Blanco para dar un toque especial a la velada. El objetivo era compartir y reunirse y así poder recibir el verano con alegría y en grupo. Según su presidenta, Juana Bueno, “hemos aprovechado la velada para dar a conocer a los socios nuevos. También aprovechamos para darle la bienvenida al verano y como cierre de todas las actividades que hemos tenido este año en la sede”.

- Después de un curso lleno de actividades, presentaciones, excursiones y eventos, el grupo se reunió para compartir una jornada de convivencia.
- MIJAS COMUNICACIÓN
En total, más de 80 personas se dieron cita en esta cena al aire libre que organizan de esta forma por primera vez. El curso ha sido largo y cargado de propuestas y actividades. Según la presidenta, “en la Junta Directiva estamos muy contentas de cómo ha ido este año y la aceptación de todas las actividades. Así que hemos pensado hacer la velada de hoy al aire libre, y además todos vestidos de blanco”. Mijitas ha vivido un curso muy bueno, “con una gran cantidad de actividades, presentaciones de libros, excursiones, charlas, actividades para todos”, destacaba la presidenta.
La velada también tuvo un tinte solidario, porque se realizó una rifa para recaudar fondos para la asociación Tsehay, con la que el colectivo colabora de forma habitual. La asociación cuenta en la actualidad con más de 130 socios, algunos de ellos nuevos, que han sido muy bien recibidos por los demás. Además, Mijitas cuenta con socias muy fieles, desde su creación y que siguen muy activas en este colectivo.

- En total, más de 80 personas se dieron cita en esta cena al aire libre que organizan de esta forma por primera vez.
- MIJAS COMUNICACIÓN
Una de las socias, Mayte Jaime, estaba encantada con la velada: “Lo vamos a pasar genial con esta noche temática”. También destaca la gran cantidad de actividades y la buena voluntad de los socios ya que todos tienen muchas ganas de colaborar.
Isabel Cortés es socia desde los inicios. “Me siento liberada cuando voy a la asociación, siempre estoy esperando que llegue el día para ir a compartir con ella. Además me mantengo muy activa aquí, hago pilates, manualidades, castañuelas, y no falto a ninguna excursión”.

- La velada también tuvo un tinte solidario, porque se realizó una rifa para recaudar fondos para la asociación Tsehay.
- MIJAS COMUNICACIÓN
Mijitas sigue creciendo, apoyando a las mujeres y abriéndose a toda la sociedad. Las actividades habituales se retomarán en el mes de septiembre.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34871