El siniestro ha ocurrido pasadas las seis de la tarde en el kilómetro 201 de la A-7 (antigua N-340). El conductor de un camión que circulaba en dirección Marbella, ha perdido el control de su vehículo, ha dado una vuelta de campana sobre la mediana y ha arroyado a tres turismos que circulaban en sentido contrario.
Debido al fuerte impacto, este conductor ha perdido la vida, y el ocupante de otro de los vehículos siniestrados ha sufrido heridas leves.
Policía Local, 061, Bomberos MIjas y Guardia Civil han acudido de forma inmediata a la zona para atender a los heridos y regular el tráfico, ya que se han producido retenciones debido al accidente. También ha sido necesario el cierre temporal de la circulación en uno de los carriles afectados por el accidente.
El asesor de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Mijas, Francisco Montilla, ha informado del buen funcionamiento de las rutas alternativas a la A-7, a la altura del núcleo caleño. "Éstas han evitado que el colapso en la autovía fuera aún mayor", ha asegurado.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3473