El tiempo en Mijas
26°C24°C

Martes 10/06/2025

Actualidad

Carmen Trella presenta nueva exposición con paisajes andaluces y obras femeninas

  • El Ayuntamiento de Mijas apoya esta iniciativa, en la que lo público y privado se dan la mano
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)

Pueden visitarla en la agencia Selection Med, en La Cala, que vuelve a ofrecer su espacio para que los artistas locales difundan su trabajo

La artista local Carmen Trella protagoniza una nueva exposición que podrán disfrutar en la agencia inmobiliaria Selection Med de La Cala. Bajo el título de ‘Contrastes’, la muestra recoge hasta 29 obras al óleo o en pastel, con imágenes de paisajes andaluces y de sensualidad femenina. Según Trella, “expongo algunas pinturas de nueva creación, pero he realizado una buena selección de dos temáticas anteriores. La primera sobre paisajes de Andalucía, con obras al óleo sobre lienzo, y también he intercalado algunas piezas de mi exposición sobre sensualidad femenina. He realizado una selección pensando en el  lugar y en el público objetivo que va a pasar por este espacio”. 

 
  • Carmen Trella acompañada de los responsables de Seleccion Med. |

En esta ocasión podemos visitar sus obras y adquirirlas en la empresa Selection Med en La Cala, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:30 horas. Esta empresa ofrece nuevamente su espacio a los artistas locales, destacó Sara Ramírez, relaciones públicas de Selection, “y conocemos personalmente a Carmen Trella, por lo que pensamos que no había mejor elección. Además ha incluido obras muy llamativas como sus paisajes andaluces que llaman mucho la atención a los extranjeros y esas mujeres tan sensuales. La gente se queda incluso mirando desde la puerta. Es un gran éxito”.

 
  • La artista junto a una de sus obras. |

El Ayuntamiento de Mijas felicita a esta agencia inmobiliaria por difundir el trabajo de artistas locales. La colaboración con el sector privado es la línea de trabajo actual del equipo de gobierno, afirmó por su parte el concejal de Cultura y Desarrollo Económico, Juan Carlos Maldonado (PMP), añadiendo que “estamos trabajando en fomentar esas alianzas para que nuestros empresarios también contribuyan a las iniciativas municipales”. 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34529

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Apuñalan con un destornillador a un hombre en la urbanización Calypso 
IU Mijas exige soluciones urgentes ante el “colapso” del Centro de Salud de Las Lagunas
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER