No es la primera vez que la Peña de Los Andaluces de Fuengirola se vuelca con causas solidarias y en esta ocasión ha elegido a ADIMI, la Asociación de Discapacitados de Mijas para donar lo recaudado con el almuerzo solidario de este mediodía: un cocido madrileño. “La peña siempre está dispuesta y abierta a todo el mundo para hacer este tipo de eventos”, declaró el presidente Higinio Luque.
Desde ADIMI agradecen cualquier ayuda que les ayude a seguir avanzando en la atención de los más de 500 usuarios y familias en su Centro de Día. Los fondos irán destinados a la construcción de una sala de espera. “Vamos a crear una sala de espera que nos va a costar unos 30.000 euros, que no tenemos, y que es un espacio muy demandados por los padres del servicio infanto-juvenil y tenemos que realizar una serie de acciones para recaudarlos”, expuso el presidente de ADIMI, Cristóbal Moreno.

- Familiares y usuarios de ADIMI agradecidos con este tipo de iniciativas.
- JACOBO PEREA.
En representación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas estuvieron los concejales populares Mari Francis Alarcón, responsable de Inclusión Social, y Juan José Torres Trella. “Necesitan ir ampliando espacios y esta sala de espera y gracias a estos eventos pueden ir cubriendo parte de los gastos para que puedan desarrollar sus actividades con normalidad y como no podía ser de otra manera estamos apoyando este tipo de causas desde el Ayuntamiento”, recalcó Alarcón.

- (2ªdcha) La concejala de Inclusión Social, y el edil del equipo de gobierno (1ºizq.) junto a representantes de ADIMI.
- JACOBO PEREA.
También estuvo presente el concejal del PSOE, Hipólito Zapico, quien aseguró que “esta sala de espera es algo que demandaban los padres mientras sus hijos están realizando las terapias y como siempre estamos colaborando, como no podía ser de otra manera”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34254