El tiempo en Mijas
21°C16°C

Martes 06/05/2025

Actualidad

La Feria del Libro de Mijas, el mejor encuentro para los amantes de las letras

  • La plaza de La Candelaria de Las Lagunas acoge esta iniciativa del área de Bibliotecas hasta este domingo 27
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)

Una treintena de escritores locales presentan en la feria sus últimas publicaciones

Buen ambiente en la Feria del Libro de Mijas. Hasta este domingo 27 a mediodía podrán visitar los 15 stands que hay montados, para los más pequeños hay una amplia programación de talleres infantiles y además aquí tienen la oportunidad de conocer en persona a los propios autores que participan. Este jueves 26 ya hubo varios encuentros con los autores Juan Manuel González, Lidia Sánchez y Juana Torrijos.

“Que en Mijas hagan iniciativas como esta y que miren tanto por los autores locales es algo que valoramos muchos todos los autores y en lo que estamos de acuerdo todos”, comentó Torrijos, desde el stand de la librería La Cometa, donde tiene expuestos los cinco cuentos infantiles que tiene escritos hasta el momento. “Y ahora ya estoy inmersa en una nueva historia”, dijo la autora, que no quiso adelantar más sobre la futura publicación en la que está trabajando. 

Encuentros 

Encuentros con autores, presentaciones de novedades bibliográficas y talleres para los amantes de la lectura. La Feria del Libro de Mijas, que cuenta con la participación de hasta 30 autores locales, cuenta con una amplia programación de actividades para los amantes de las letras.

“Nosotros hemos hecho aquí nuestra reunión mensual. Cada mes leemos un libro, este mes estamos leyendo ‘Juegos de la edad tardía’ de Luis Landero y hablamos de lo que nos ha parecido, de lo que le ha sugerido a cada uno, todo lo que le diga la lectura”, explicó la coordinadora del Club de Lectura de Adultos de Mijas, Rocío Rodríguez, tras el encuentro que se celebró este jueves 24. Es el tercer año, dijo, que este club participa en esta Feria del Libro de Mijas.

Pasión por la lectura

El objetivo de la Feria del Libro de Mijas en esta nueva edición no es otro que acercar la lectura a toda la ciudadanía, especialmente a los más pequeños de la casa. Hasta el domingo, esta plaza ofrece su espacio a los amantes de las letras, tanto a quienes escriben como a quienes leen. Porque ya saben, que un mundo con libros, es un mundo mucho más sabio. 

Programación en Mijas 3.40 TV

Mijas 3.40 TV emitirá este lunes 28 y martes 29 a las 16.15 horas un programa especial con entrevistas a los 30 autores locales participantes en la feria. También podrán verlo en nuestro canal de Youtube y en mijascomunicacion.com. 

 
  • Actividades programadas para este fin de semana.

 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34248

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Detenido un varón en La Cala por la venta de cocaína en la vía pública 
El Día Mundial del Tai Chi reúne a más de 100 practicantes en Las Lagunas
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER