Hasta septiembre las puertas de AquaMijas abrirán cada día de lunes a domingo para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de un sinfín de diversión durante su tiempo libre o de las vacaciones. La apertura de temporada tuvo lugar el pasado 13 de abril, coincidiendo con el Domingo de Ramos, a pesar de que el tiempo no acompañó, fueron muchas las familias que no quisieron perderse el primer día en este oasis de diversión. “Yo creo que va a ser una buena temporada, que vamos a tener afluencia de gente. La Costa del Sol sigue siendo un reclamo muy importante, a la gente le gusta, entonces yo creo que, si el tiempo nos respeta, puede ser una buena temporada”, contó María del Mar Asesio, directora de AquaMijas.
Como cada año, las instalaciones y los servicios se preparan para afrontar la temporada en las mejores condiciones, también se incrementa la oferta de actividades y animación infantil. Entre las novedades, “nos hemos centrado en el césped, lo hemos pasado a artificial, sobre todo, en la parte principal. En la de hostelería, hemos creado un sistema que desde la hamaca con un QR puedes pedir la comida y pasar luego a recogerla al ‘self service’, así se facilita el servicio”, contó Asesio.
Visita institucional
En la apertura de temporada estuvo presente una amplia representación de la corporación municipal. AquaMijas es una de las empresas insignias de la localidad. “Es un honor tener en el centro del casco histórico este parque acuático, que además de ser un recurso turístico, presta un servicio a toda la zona importante. Me gustaría poner en valor la colaboración que hacen con el Ayuntamiento y con los colectivos más desfavorecidos, que a lo mejor no tienen los recursos necesarios para la entrada y AquaMijas pone miles de entradas a disposición de los vecinos y vecinas de Mijas”, resaltó Lourdes Burgos, concejala del PP del Ayuntamiento de Mijas.
Por su parte, el teniente de alcalde de Las Lagunas, Eloy Belmonte (Vox), aseveró que “es un sitio que lleva mucho tiempo abierto, eso demuestra la capacidad del municipio de atraer turistas, esto también demuestra que apostar por Mijas es una apuesta de garantía para todos aquellos empresarios que tengan dudas, como ejemplo tienen este parque acuático que lleva tantos años abierto, que sigue funcionando como el primer día y que cada año bate récords, y año tras año va aplicando mejoras”.
“Complementa de alguna manera la oferta turística que tiene el municipio, una empresa muy consolidada, haciendo cada año las cosas mejor, innovando incluso. Parece que va a ser una temporada bastante plena para ellos y para el municipio”, resaltó el concejal de Promoción Turística, Juan Carlos Maldonado (PMP).
“Es una referencia para Mijas y toda la Costa del Sol desde hace casi 40 años. Por nuestra parte desearles la mayor de las suertes para que sigan, por lo menos, otros 40 años más”, señaló el concejal socialista Hipólito Zapico.
AquaMijas comienza la temporada con 52 trabajadores, aunque durante los meses de más afluencia de usuarios alcanzará los 120 puestos directos, de los que la mayoría están ocupados por jóvenes de la zona.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34149