El tiempo en Mijas
21°C21°C

Miércoles 09/04/2025

Actualidad

El grupo de Medinaceli busca acompañantes y portadores para la salida del Martes Santo

0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)

Se necesitan hombres o mujeres de trono, y también se pide la participación de niños y mantillas en el cortejo 

El Grupo Parroquial Nuestro Padre Jesús de Medinaceli de Las Lagunas hace un llamamiento para conseguir portadores con los que poder sacar la imagen del Cristo, el próximo Martes Santo, recordando además que el tallaje de hombres y mujeres de trono se  llevará a cabo en los salones parroquiales el martes, miércoles y jueves de la próxima semana, en horario de 18 a 20:30 horas. 

Durante esas tardes también se realizará el reparto de capas y faraonas para los niños de catequesis o todo aquel que quiera alumbrar el camino del Cristo y acompañarlo en su salida procesional. Igualmente, se invita a todas las mujeres que lo deseen a vestir la tradicional mantilla para acompañar el cortejo procesional del Cristo de Medinaceli.

 
  • Imagen de la salida procesional realizada el año pasado.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34033

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Una academia de peluquería canina de Mijas recibe una subvención de 9.000 euros del IAJ
Mijas actualiza el bando sobre el servicio de burros y coches de caballos
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER