El grupo Idiliq desarrolló en la mañana de este lunes su tradicional campaña de donación de sangre, que ya va por su séptima edición. Más de una veintena de trabajadores colaboraron en esta iniciativa solidaria, acudiendo a la unidad del Centro de Transfusión Sanguínea desplazada hasta su lugar de trabajo. “Desde la empresa intentamos organizar esta campaña al menos una vez al año. Estamos en marzo, hemos empezado con la primera pero intentaremos que haya una segunda”, señaló Enrique López, director de Desarrollo de Negocio de este grupo empresarial.
Asimismo, López recordó la importancia de impulsar este tipo de iniciativas, “ya que solo en Málaga se necesitan cada día 250 unidades de sangre para que los hospitales puedan usarlas en operaciones, cuando se produzcan accidentes y en otras intervenciones, así que desde la empresa nos sentimos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena”.

- Una unidad del Centro de Transfusión Sanguínea se desplazó esta mañana al lugar donde trabaja la plantilla de Idiliq.
- I. PÉREZ.
También se acercó hasta la unidad de Centro de Transfusión el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Mijas, Marco Cortés (PP), que aplaudió el gesto solidario de estos trabajadores, “que puede salvar vidas, tal y como indica el cartel de la actividad”, al tiempo que invitó a toda la ciudadanía “a que cuando vean un autobús de la Junta de Andalucía de donación, que se animen, entren y donen porque ese pequeño gesto puede ayudar bastante”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33969