El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Mijas, José Carlos Martín, pide celeridad en la ejecución del proyecto del nuevo tramo de Senda Litoral que, subraya el edil, se quedó hecho por parte del anterior equipo de gobierno y es, añade, la única infraestructura al que el ejecutivo actual le ha destinado consignación en los presupuestos de 2025. “Pedimos que inicie ya la obra, porque si no se nos va a meter el verano en esa ejecución con las molestias que eso supone, evidentemente, para el sector turístico y para todo el que transita por esa zona de actuación”.
Martín ruega al ejecutivo local que no demore más el comienzo de estos trabajos “y si lo demora, que lo aplacen y empiecen ya en octubre, porque la Semana Santa la tenemos a la vuelta de la esquina y después tenemos el verano, y es una obra que tiene seis meses de plazo de ejecución”.
Fue en septiembre cuando se adjudicaron las obras de este nuevo tramo de Senda Litoral, que tendrá una extensión de más de cinco kilómetros y que se divide en dos subtramos: uno que comprende desde la plaza del Torreón de La Cala hasta el chiringuito el Sheriff y otro que se extiende desde el restaurante el Faro hasta Fuengirola.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33658