La Policía Local de Mijas detuvo el pasado 12 de febrero a un varón acusado de arrojar una taza de café caliente en la cara de su pareja, durante una discusión en un establecimiento de La Cala y en presencia del resto de clientes. Los agentes llegaron al lugar tras el aviso de uno de los allí presentes, alertando de esta agresión en este establecimiento, ubicado en la zona de la Butibamba.
El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones, siendo informado de sus derechos y trasladado a Guardia Civil. Por su parte, la víctima fue trasladada para su atención sanitaria y, posteriormente, para formalizar denuncia.
Desobediencia a la autoridad
Por otro lado, aunque también el mismo día (12 de febrero), la Policía Local de Mijas interceptó un vehículo en un control de Calypso que intentó darse a la fuga tras percatarse de la presencia de los agentes. El conductor dio positivo en drogas, siendo denunciado, pero fue su acompañante el que finalmente resultó detenido por desobediencia grave a la autoridad, ya que mostró una actitud agresiva hacia los agentes, llegando incluso a amenazarles en varias ocasiones.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33588