Ángel Martín presentó ayer, domingo 16 de febrero, en Mijas su último espectáculo ‘Nuevo material’. La actuación, que tuvo lugar en el Teatro Manuel España, registró un lleno total, con las entradas agotadas desde hace semanas. El humorista ofreció en su show una perspectiva cómica sobre la vida moderna, abordando temas actuales con su característica sátira.
Se trataba de la décima función de este show desde que a finales de enero Ángel Martín arrancara su gira, con la que el humorista trata de dar un toque de atención al público. “La idea de ‘Nuevo material’ es tratar de demostrar que se nos está apagando el cerebro, esa es la idea, tratar de llegar a un lugar común donde darnos cuenta de que igual hay que empezar a espabilar un poco porque el cerebro se está oxidando un pelín”, apuntó el cómico.

- La actuación tuvo lugar en el Teatro Manuel España y registró un lleno total, con las entradas agotadas desde hace semanas
- MIJAS COMUNICACIÓN
La respuesta del público, aseguró el monologuista, está siendo muy buena: “La acogida está siendo muy bonita. La verdad es que el feedback que voy recibiendo es muy guay y agradezco especialmente a la gente que se está lanzando a acudir a las primeras funciones porque no tienen feedback de los que han venido todavía. Generalmente, cuando un espectáculo está en marcha, todo el mundo sabe más o menos lo que va a haber porque ha escuchado a amigos que ya lo han visto y lo recomiendan, por eso, estas primeras funciones, es muy de agradecer porque la gente está viniendo sin saber qué se va a encontrar”.
El Teatro Manuel España registró un lleno total, con las entradas agotadas desde hace semanas. Entre el público, hablamos con el vecino Manuel Peña, quien nos dijo que “vengo sin saber nada ni expectativa, porque me gusta bastante Ángel Martín. Siempre que lo he dicho en entrevistas o en programas, me ha gustado mucho”. Desde Torremolinos, vino el matrimonio formado por Manuela Pérez y Carlos Fernández, quienes destacaron que “esperamos pasárnoslo muy bien porque nosotros vimos la anterior actuación que hizo en Fuengirola y estuvo muy bien. Vinimos a reírnos un rato y disfrutar con el espectáculo”. Pues objetivo conseguido. Ángel Martín no defraudó.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33517