El tiempo en Mijas

Jueves 13/02/2025

Actualidad

Mijas acogerá un gran espectáculo de magia a favor de AVOI y de la Fundación Cudeca

  • El evento ‘La magia de la vida’ tendrá lugar el día 27 de febrero, a las 18.30 horas, en el Teatro Manuel España de Las Lagunas
  • El evento se ha presentado este jueves en el teatro Manuel España, que acogerá el espectáculo a finales de mes.

Las entradas ya están a la venta en la web de Entradium y el mismo día en la taquilla del teatro

El gran espectáculo ‘La magia de la vida, on tour’ llegará al teatro Manuel España de Las Lagunas en Semana Blanca, en concreto el próximo 27 de febrero. Un gran show de magia y diversión en directo que contará con la participación de cinco magos con gran reconocimiento nacional, y que será presentado por Juan Garrido y Richard Granda. La entrada es solidaria a beneficio de AVOI y la Fundación Cudeca. Así lo ha anunciado este jueves el concejal de Cultura, Juan Carlos Maldonado (PMP), quien ha recordado que su concejalía pone a disposición de estas causas solidarios la instalación municipal.

En este sentido, Maldonado ha explicado que “en días consecutivos, y en cuatro municipios, se celebrará este festival benéfico. Entre las localidades seleccionadas se encuentra Mijas”. Igualmente, el concejal ha asegurado estar convencido “de que la ciudadanía se volcará para ayudar a estos colectivos sociales que tanto arraigo tienen. Además AVOI y Cudeca hacen una labor encomiable y por ello tenemos que ayudar a que sigan desarrollando su trabajo con los pequeños que padecen cáncer”. 

Magos

En cuanto al cartel, la cita estará encabezada por el mago Miguel Muñoz, quien además es artista de circo y actor español. Ganó el Gran Premio Mundial de Magia FISM 2018 y fue considerado el mejor mago e ilusionista del mundo. Posteriormente subirá al escenario Dany Danielo, con un espectáculo llamado ‘Una historia de magia’ para todos los públicos que contiene números de participación y otros visuales acompañados por el ritmo de la música y una cuidada puesta en escena. Los juegos que realiza son propios de la comedia, de los bufones-clown, ante un abanico de recursos teatrales, acompañados casi siempre de la música. Con un estilo propio, juega en escena de manera que el espectador, sin importar la edad, disfrute y ría durante el espectáculo. También subirá a las tablas Kayto, que compagina la magia con sus facetas de payaso, músico y actor. Y por último los magos Juan Garrido y Richard Granda llevarán al teatro mijeños su espectáculo ‘Por arte de magia’.

 
  • Demostración de dos de los magos que participan en esta iniciativa, Juan Garrido y Richard Granda.

Evento con carácter benéfico 

Los dos organismos beneficiarios serán AVOI y la Fundación Cudeca. Juan Carmona, presidente de AVOI, ha explicado que “Cudeca y nuestra entidad se encuentran hermanados en esta iniciativa que cuenta con la participación de grandes artistas. Es una forma de conseguir llevar a cabo los distintos proyectos pediátricos que desarrollamos ambas, por lo que necesitamos fondos para continuar. Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento por la cesión de este espacio”, ha indicado.

Por su parte, Daniel Sánchez, responsable de Comunicación y Captación de Fondos de la Fundación Cudeca, resaltó “lo importante y esencial que es contar con el apoyo de la comunidad, así como de las empresas colaboradoras a las que agradecemos mucho su implicación”. También recordó que el espectáculo además de en Mijas, se desarrollará en Málaga, Estepona e Istán y animó a todos a asistir “porque se trata de un show pensado para toda la familia”.

Las entradas son solidarias, tienen un precio de 10 euros y se encuentran a la venta en www.entradium.com. También se podrán adquirir el día del espectáculo desde dos horas antes. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33481

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai