El tiempo en Mijas

Martes 01/04/2025

Actualidad

The Gangberries trae el blues sureño al Teatro Manuel España 

  • The Gangberries es una banda de Southern Blues fundada en 2012.

La banda actuará este viernes 14 a las 20.00 horas, el precio de la entrada es de 10 euros, se pueden adquirir en lacocheraentradas.com 

Se acerca el fin de semana, que llega como siempre con citas para disfrutar del tiempo de ocio, el deporte y la cultura. Les adelantamos que mañana viernes 14, a las ocho de la tarde, el Teatro Manuel España de Las Lagunas acoge el concierto de The Gangberries, una de las bandas de blues más potentes del panorama andaluz, que seguro que nos harán vibrar a los asistentes con lo mejor del blues sureño. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en lacocheraentradas.com y en la taquilla del mismo teatro, dos horas antes de que comience el espectáculo. 

Blues sureño 

The Gangberries es una banda de Southern Blues  fundada en 2012, aunque sus músicos tienen más de 20 años de bagaje musical a sus espaldas (Lito Blues Band, Richard Ray Farrell Band, Mama Kin, Tabletom). Hacen clásicos de Blues y del Rock'n'Roll como, entre otros, Johnny Winter, BB King, Muddy Waters y Allman Bothers. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33470

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El ampa del colegio María Zambrano recibe este viernes a la comparsa Generación Z
Los centros de mayores de Mijas albergarán fiestas de disfraces con motivo del carnaval
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER