us majestades los Reyes de Oriente están teniendo una agenda frenética en estos días ya que, debido a la carga de trabajo, están adelantando algunas visitas, es por ello que, como comentó la presidenta de AFA Fuengirola-Mijas Costa, Paqui Lebrón, “nos dijeron que si podían venir aquí hoy y nosotros les dijimos que sí. Los hemos recibido con roscón y chocolate, y ellos les han repartido los regalitos”.
Y como los Reyes son magos, siempre aciertan con los regalos. “Como va a venir frío, les han traído a los hombres unos calcetines bien gorditos de lana para que tengan los pies calentitos y, a las mujeres, unas bufandas para que no se resfríen y estén bien abrigadas”, apuntó Lebrón.
Y por si fuera poco, estos Reyes Magos además son artistas, “a estos Reyes les gustan los villancicos y se han prestado a cantar con ellos”, expresó la presidenta de AFA. Los usuarios del centro están acostumbrados a disfrutar de la música, ya que cada viernes reciben al coro Recuerdos de Suel, que, como nos contó su director, Juan Arjona, tiene muy claro cuál es su principal cometido con ellos: “Darles mucho cariño, eso es lo más importante de todo, ya que llegamos con muchas ganas cada viernes y cuando salimos lo hacemos con un chute de energía”.
El rey mago Gaspar nos contó que habían venido hoy al Centro Adolfo Suárez porque “el amigo Juan nos llamó y nosotros encantados de venir a echar un ratito con ellos”. Los Reyes Magos, antes de seguir con su duro trabajo de estos días, nos dejaron este mensaje: “Que la ilusión nunca se olvide”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33136