La Coral Villa de Mijas celebró el pasado viernes 13 su ya tradicional concierto de Navidad invitando al público de la Casa de la Cultura de Las Lagunas a un viaje por el mundo. Esta vez con un repertorio sacro navideño y con villancicos tradicionales y modernos de origen no solo español, sino también americano y africano. “Hemos hecho un concierto estupendo y hemos disfrutado muchísimo; sobre todo, los componentes del coro y espero que el público también haya disfrutado, ya que ha contribuido en alguna obra a cantar con nosotros”, aseguró la directora de la coral, Francesca Fesi, quien calificó al público de “genial”. “Esperemos que siempre nos sigan a todos nuestros conciertos y que cada vez vengan más personas”, añadió la directora.
Para los miembros de la coral, formalizada como asociación, participar en un concierto como el del pasado viernes es el culmen de tantas horas de ensayo: “Es maravilloso unir todas las voces y cantar al unísono, cada uno con su propia voz, su propio estilo. Y en un sitio así, con una acústica como esta, la verdad es que se escucha muy bien. Maravilloso”, resumió la secretaria de la asociación, Chus Hernández, que recordó los inicios de la coral cuando estaba en la UP.
Apoyo municipal
Desde el Ayuntamiento de Mijas, no quisieron perderse este concierto navideño, en el que los integrantes de la coral mostraron sus dotes para el canto. “Estamos deseando disfrutar de la buena música que no sale así porque sí, sino que es fruto del ensayo continuo. Cuando les escuchemos cantar, tenemos que recordar que eso es fruto de insistir, persistir y nunca desistir”, dijo la edil del equipo de gobierno Lourdes Burgos (PP).
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32983