Decir Feliz Navidad es un deseo al que podemos acompañar regalando una flor. Por ejemplo, en La Cala de Mijas, en la floristería Alejandra Escalona, los colores complementan todo el sentimiento de estas fiestas. Los tonos rojos de la tradición parecen proteger a este rincón del bulevar invitando ya a la celebración de la Pascua. “Mucha flor roja y mucha blanca también para decoración y pascueros de todo tipo. Recomendamos cuidarlo con poca agua y mucha luz”, señala la propietaria de la Floristería Alejandra Escalona, Beatriz Caba.
Esta floristería nos invita a celebrar unas fiestas donde regalar flores es parte de la esencia espiritual de la Natividad. “Ahora hay más pascuero, muérdago, abetos naturales y adornos florales por encargo. Los tradicionales pascueros han venido rizados, rosas con moteado, también pascueros blancos que antes no se veían tanto, muchísimos y diferentes y luego el clásico que es el que más se vende”, explica Beatriz.
Sin embargo, en esta época se siguen vendiendo todo tipo de flores. “Las margaritas, los crisantemos, las rosas, los lisianthus, los lirios, hay clásicos que no se pierden, da igual la época del año”, asegura la propietaria de esta floristería. Y es que la tonalidad de cada flor refleja la emoción del momento: amor, el rojo, pureza para el blanco, la bondad del rosa, la alegría del amarillo, la fuerza del violeta y, por qué no, el naranja para levantar el ánimo en estas fechas. Por cada deseo navideño una flor o un cesto para colocar junto al árbol y no olviden que una buena mesa familiar siempre es mejor con flores.
"Ahora hay más pascuero, muérdago, abetos naturales y adornos florales por encargo. Los tradicionales pascueros han venido rizados, rosas con moteado, también pascueros blancos y el diminuto fascuero ratón. Todos esos no se veían tanto antes,. Hay muchísimos y diferentes y luego el clásico que es el que más se vende”, aseguraba Beatriz Caba.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32894