El pasado domingo 1, el parque de La Butibamba se llenó de espíritu navideño con la celebración de la Feria Navideña que organizó el Club de Leones de La Cala. Este evento, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para fines benéficos, reunió a un público cada año más numeroso.
El mercadillo contó con stands de todo tipo, como el del Departamento de Extranjeros, que colabora con esta iniciativa solidaria. “Hoy tenemos ya más de 60 stands, cuando el primer año que lo hicimos fueron solamente 20, el año pasado 40 y el año que viene esperamos llegar a 100”, exclamó la técnica del Departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas Katja Thirion. Además, se montaron numerosos puestos para recaudar fondos de decoración navideña, comida y bebida, juguetes, regalos, ropa…
La Feria Navideña, contó con un encantador tren infantil que convirtió el mercadillo en un espacio de unión y solidaridad: “Hay muchas cosas de Navidad, y nos va a visitar Santa Claus para entregar regalos a los niños del parque. El evento, cuenta también con un tren para los niños que se va a encargar de dar vueltas todo el día, espero que todo el mundo disfrute”, apuntó la presidenta del Club de Leones, Karen Blair.
El concejal de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas, Mario Bravo (PP), expresó que “es fácil encontrar un hueco en el aparcamiento de La Cala pero hoy parece que está bastante lleno gracias a actividades como esta que también organiza y supervisa el Departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas, al que también debemos dar las gracias por estar pendiente de todos los detalles”.
Un día de juegos y diversión para toda la familia, donde el objetivo era claro: recaudar fondos para los más necesitados.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32882