La Policía Local de Mijas detuvo a una mujer el pasado domingo, 24 de noviembre, como presunta autora de un delito de atentado contra la autoridad. Ocurrió en Riviera del Sol, cerca de la avenida del Golf. Tras recibir una llamada que alertaba sobre una alteración del orden público en la zona, una patrulla se dirigió hasta el lugar, encontrando a esta mujer en mitad de la calzada y mostrando una actitud agresiva, poniendo en peligro la seguridad vial.
A pesar de intentar en varias ocasiones calmar la situación, aseguran desde Policía Local, la mujer reaccionó con insultos y agresiones físicas hacia los agentes, llegando incluso a golpearlos, por lo que fue detenida de inmediato y trasladada a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
Incumplimiento de orden de alejamiento
La Policía Local de Mijas también tuvo que intervenir el pasado miércoles 24 en la avenida Miguel Hernández de Las Lagunas, donde un varón se encontraba golpeando un garaje y varios vehículos de la zona. Al llegar a la zona, el hombre intentó darse a la fuga sin éxito porque fue interceptado por los agentes. Una vez allí, comprobaron que al individuo le constaba una orden judicial de alejamiento, precisamente en la zona donde se encontraba, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32775