Nuestros mayores siguen disfrutando de su estancia en Granada. Este primer turno de jubilados y pensionistas visitó ayer por la tarde la Cripta y Museo de Fray Leopoldo de Alpandeire. Tras la Alhambra, es el segundo lugar más visitado de la ciudad. Como apunte, más de 2.000 personas visitan diariamente la tumba de este fraile, donde sus fieles dejan sus plegarias.
Los asistentes destacaron la buena conservación y organización del lugar. “Está todo muy bien conservado, muy bien preparado, y me han gustado las dos cosas”, comentó uno de los mayores. Para otros, fue una experiencia novedosa: “Es la primera vez que lo veo y ha estado bien”.
Además de la visita cultural, los mayores estuvieron acompañados por las concejalas del Ayuntamiento de Mijas, Melisa Ceballos (PP) y Mari Francis Alarcón (PP), quien destacó que “se les ve muy contentos y disfrutando. Ahora van a tener un ratito de tiempo libre y están locos por comprar lotería”.
Tras reponer energías, la jornada continuó con una animada sesión de baile al ritmo de los clásicos años 60 y 70. La pista se llenó de energía y los mayores no ocultaron su entusiasmo. “Me está pareciendo maravilloso: buen hotel y buena armonía”, expresó uno de los asistentes.
La noche culminó con la actuación de Enrique Heredia, poniendo un broche de oro a una jornada que demostró que la edad no es límite para disfrutar de la vida.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32702