La asociación Mijas Felina quiere agradecer a Alan Boardman, de Mijas Walking Tours for Charity, su colaboración. La secretaria del colectivo felino, Manuela Bernardo, apuntó que este hombre “es un guía de Mijas Pueblo que hace tours de unas tres horas de duración de nuestro fabuloso pueblo y explica toda su historia en inglés”.
Según añadió, Bernardo, “lo mejor de todo esto es que ellos lo hacen de modo altruista”, ya que cada mes dona a una asociación diferente lo que recibe de los turistas. “El mes de octubre nos ha tocado a nosotros y ha recaudado 726 euros. Cristina, la presidenta de Mijas Felina, y yo hemos tenido el gusto de conocerlo junto a su mujer”, apuntó la secretaria.
Mijas Felina también quiso agradecer el gesto de Roberto González, del restaurante Roberto’s de Calahonda, donde el colectivo realizó el domingo 27 un almuerzo benéfico a favor de sus gatos callejeros. Este es el quinto año consecutivo que Mijas Felina organiza esta popular paella solidaria, que en su edición anterior reunió a unas 140 personas, cifra que ha superado en esta edición.
Lo recaudado en esta ocasión se destinará a alimentarlos y a cubrir los gastos del veterinario. Por su parte, González aseguró: “soy un gran amante de los animales y por mi trabajo no puedo dedicarle el tiempo que necesitan. Por ello, siempre les ayudo cediendo el local, y todo lo recaudado con la paella será para la asociación”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32651