Con un poco de nostalgia porque las vacaciones llegaban a su fin, los 200 mayores del segundo turno del viaje a Melilla dejaron el Hotel Puerto Melilla este domingo por la noche, tras disfrutar, eso sí, de un último día de estancia en la ciudad autónoma muy completo. Algunos aprovecharon para realizar más excursiones turísticas, otros para hacer sus últimas compras de recuerdos para las familias por el centro de la ciudad y hay quienes prefirieron quedarse en el hotel descansando.
De regreso a casa
Tras la cena en el hotel, los mayores hicieron el viaje de vuelta en ferry, en camarotes, descansando y, tras desayunar, la llegada al puerto fue a las 7:30 de la mañana. Debido a la huelga de transportes de autobuses, los mayores fueron trasladados en coches a Mijas y poco a poco fueron llegando a casa, con las maletas cargadas de buenos recuerdos.
Un equipo de Mijas Comunicación ha acompañado a los mijeños también en este segundo turno. Pueden seguir todos los detalles del viaje a Melilla en nuestras redes sociales y en esta web. Además, próximamente les ofreceremos un amplio reportaje del viaje en Mijas 3.40 TV. Por nuestra parte: ¡Gracias por vuestro cariño!
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32429