Amigos, conocidos y adoptantes de Aristochat se dieron cita el viernes 18 en el Asador Otola para conmemorar el 14 aniversario de este colectivo, que desde el año 2010 se ocupa de acoger en su refugio gatos abandonados y cuidarlos mientras les buscan un nuevo hogar. Una labor para la que solo cuentan con donaciones y colaboraciones privadas. “Muy contenta porque cada año en el cumpleaños de Aristochat la gente nos apoya; ojalá que el año que viene venga más gente nueva. Hay que tocar a las nuevas generaciones”, opinó la presidenta de Aristochat, Chantal Lancelot.
Con una completa cena a un precio de 45 euros, que ofreció además opciones vegetarianas, y que estuvo amenizada con música en vivo, los 65 asistentes disfrutaron de una entretenida velada a la vez que colaboraron con el colectivo. “Mijas se puede sentir muy orgullosa de contar con asociaciones como esta que sean tan trabajadoras. Creo que siempre hemos ido en este ámbito un paso por delante, porque ahora se habla mucho de la Ley de Bienestar Animal y gracias a Dios la gente va entendiendo que nuestras mascotas son parte de nuestra familia y la sensibilidad está cambiando mucho, pero ellas ya aplicaban esa teoría tan maravillosa de capturar, esterilizar, buscar una familia o si no revertir a las colonias felinas oportunas”, apuntó la concejala del equipo de gobierno Lourdes Burgos (PP).
La siguiente actividad será el viernes 25 de octubre, un festival de rock que contará con las actuaciones de los grupos Deja Vu, Rock Revival y Tributo Rock Band. Tendrá lugar a las 19:30 horas en el Teatro Manuel España y ha sido promovida por la Asociación de Vecinos de El Juncal. Las entradas tienen un precio de cinco euros y se pueden adquirir en la sede de la asociación vecinal y a través de las asociaciones PAD y Aristochat.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32347