La Policía Local de Mijas ha detenido a un vecino de Fuengirola, de 34 años de edad y cuyo nombre corresponde con las iniciales J. M. L., por atentado y resistencia grave contra los agentes, después de haber entrado a ‘curiosear’ a una vivienda de La Cala de Mijas.
Los hechos se produjeron el jueves pasado al filo de las 11,50 horas, cuando la Policía Local de Mijas fue alertada por una pareja propietarios de una vivienda al haberse encontrado a un hombre en su interior, trasteando en el televisor y en un teléfono móvil.
Al sentirse acorralado, el detenido blandió un cúter con el que amenazó a los propietarios de la vivienda, siéndole arrebatado por el varón tras un violento forcejeo. Se da la circunstancia que cuando J.M.L. entró en la casa, en su interior se encontraban los hijos pequeños de la pareja.
Cuando la Policía Local llegó para proceder a esclarecer los hechos, el asaltante profirió numerosos insultos y amenazas contra los agentes e incluso contra sus familias. J. M. L. llegó a avalanzarse contra los policías locales actuantes, que necesitaron emplear técnicas de defensa personal para reducirle. Como consecuencia de ello, los agentes sufrieron diversas contusiones y necesitaron de atención facultativa.
Se da la circunstancia que al detenido, que fue puesto a disposición de la Guardia Civil, le constan 14 detenciones anteriores por la comisión de nueve delitos distintos y una falta.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3220